MI BLOG DE COCINA

MI BLOG DE COCINA
LA COCINA DE ZIGES
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Buscar este blog

clocks for websitecontadores web
Recetas de cocina

Quien cocina aquí:

Mi foto
Hola me llamo Gema y me he creado este blog para poder compartir toda mis recetas, espero que os gusten.
si ves algo que te gusta,tienes cualquier duda o pregunta y deseas comentármela puedes ponerte en contacto conmigo en iges74@hotmail.com

Archivo del Blog










Quero este Gadget

ir arriba

miércoles, 13 de abril de 2011

RECETA GALLETA

Ingredientes:
250g de mantequilla temperatura ambiente
200 g de azúcar glass
2 huevos medianos
650 g de harina
1 chorito de leche ( en verano no es necesario, por lo menos yo no necesito echarla)
 unas gotas de aroma  al gusto (yo he echado limón)


Preparación:
*yo la he echo en la thermomix aunque bea ella aconseja que si la hacemos en la thermomix echemos la mitad de ingredientes, 

Batir la mantequilla 30 seg/ vel 4, añadir el azúcar y mezclar vel 3 cuando este bien integrada el azúcar.
Echar aroma y el huevo ligeramente batido poco a poco.
Con la máquina en marcha añadimos poco a poco la harina cuando hayamos añadido la mitad de la harina más o menos la sacamos y seguimos en la mesa ya que a la thermomix le cuesta ) y añadir la leche .Guardar en el frigo mínimo 4 horas, también podemos hacer la masa guardar en el frigo y hacerla al día siguiente .
Precalentar el horno a  180º
Extender la masa (según Bea se extiende entre dos papaeles de horno, pero yo lo hago sobre la mesa y sin papel)y cortar con el cortador meter en el horno y hacer durante 10 minutos aproximados.
y decorar al gusto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©