MI BLOG DE COCINA

MI BLOG DE COCINA
LA COCINA DE ZIGES
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Buscar este blog

clocks for websitecontadores web
Recetas de cocina

Quien cocina aquí:

Mi foto
Hola me llamo Gema y me he creado este blog para poder compartir toda mis recetas, espero que os gusten.
si ves algo que te gusta,tienes cualquier duda o pregunta y deseas comentármela puedes ponerte en contacto conmigo en iges74@hotmail.com

Archivo del Blog










Quero este Gadget

ir arriba

domingo, 10 de abril de 2011

FLORES DE FONDANT





Ingredientes:
300 grs. de mantequilla
200 grs. de azúcar
1 cucharadas de leche
500 grs. de harina
1 cucharadita de levadura química
1 huevo.



Fondant Casero
colorantes


Con esta receta  participo en el concurso de galletas organizado por la Luna en Dulce



Preparación

Hacemos el fondant y lo teñimos al gusto y meter en la nevera en doble bolsa hasta su uso
Precalentar horno a 180º
Poner la mantequilla y el azúcar10 segundos velocidad 5, añadir la leche,  y el huevo 10 segunos velocidad 5.
Incorporar la harina con la levadura, primero  20 segundos ,velocidad 8  y después 1,30 minutos velocidad espiga.
Dejar reposar 1 hora en la nevera, luego sacar extenderlas y cortar con el corta pasta de flores, meter en el horno precalentado unos 20 minutos aproximados , sacar y dejar enfriar.
Tiene que estar totalmente frías para decorar(yo muchas veces la hago un día y la decoro al día siguiente)
Sacamos el fondant de la nevera unos 30 minutos antes de su uso y luego lo extendemos y cortamos con le corta pasta y pegamos en las galletas


3 comentarios:

Mi lista de blogs

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©