MI BLOG DE COCINA

MI BLOG DE COCINA
LA COCINA DE ZIGES
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Buscar este blog

clocks for websitecontadores web
Recetas de cocina

Quien cocina aquí:

Mi foto
Hola me llamo Gema y me he creado este blog para poder compartir toda mis recetas, espero que os gusten.
si ves algo que te gusta,tienes cualquier duda o pregunta y deseas comentármela puedes ponerte en contacto conmigo en iges74@hotmail.com

Archivo del Blog










Quero este Gadget

ir arriba

lunes, 14 de octubre de 2013

TARTA FANTASMAS HALLOWEEN

Os dejo por aquí esta tarta de halloween aprovechando que ya queda muy poquito para que llegue la tan esperada fiesta para algunos.Ya hace 2 semanas mas o menos que la hice pero estoy tan liada que hasta ahora no he tenido tiempo de publicarla,bueno ya puse las fotos en el Facebook, pero quería ponerla aquí para enseñaros como lo hice.


El Bizcocho que utilice para hacer esta tarta, fue el tan famoso Red-Velvet Cake
Almíbar de frutas del bosque, con el aroma de patidess, no os pongo cantidades porque yo lo hago sin medir los ingredientes.

Fondant que he usado sodifer.

Y como relleno pues utilice el relleno de vainilla, aunque podéis utilizar cualquier otro relleno que sea blanco o color crema para que al cortar se vea el contraste de colores.


Y los fantasmas , calabazas, y bases estaban echas con RKT. Los fantasmas llevaban por encima purpurina blanca y las calabazas y tarta llevaba un brillo en el fondant que se lo he añadido con spray desmoldeante dubor





RKT:
125 de nubes
15g de mantequilla
150g de arroz inflado

Echamos las nubes y la mantequilla en un bol y metemos unos segundos al micro , hasta que se haya derretido las nubes y mezclamos,(no hace falta que se deshagan las nubes del todo ya que si las movemos después de unos segundos con el calor se derriten) , y añadimos el arroz inflado que lo tendremos pesado y reservado y mezclamos, y listo , dejar que se enfrié un poco para no quemarnos ya que cogen mucho calor, y nos mojamos las manos de agua y cogemos porciones y vamos haciendo las figuras que deseemos hacer y dejar enfriar una vez frió endurecen y no se puede modificar la forma.

Mi lista de blogs

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©