MI BLOG DE COCINA

MI BLOG DE COCINA
LA COCINA DE ZIGES
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Buscar este blog

clocks for websitecontadores web
Recetas de cocina

Quien cocina aquí:

Mi foto
Hola me llamo Gema y me he creado este blog para poder compartir toda mis recetas, espero que os gusten.
si ves algo que te gusta,tienes cualquier duda o pregunta y deseas comentármela puedes ponerte en contacto conmigo en iges74@hotmail.com

Archivo del Blog










Quero este Gadget

ir arriba

sábado, 9 de abril de 2011

FONDANT PARA EXTENDER

Bueno esta receta la he encontrado por internert no me acuerdo muy bien de donde exactamente la he cojido lo que si recuerdo que era una chica llamada Gini.
Ingredientes:
1 cucharada de gelatina neutra
3 cucharadas de de agua
1 cucharada de glucosa
1 cucharada de margarina vegetal (yo he usado tulipán)
esencia al gusto(yo no la he usado)
600 g de azúcar glasss aproximado (yo he usado un pelin menos)

Preparación:

Echamos el agua en una olla y echar en forma de lluvia la gelatina y esperar a que se hidrate.
Luego lo ponemos al baño María y cuando la gelatina este disuelta, le añadimos la glucosa y mantequilla, y mezclar muy bien hasta que este todo disuelto,apartar del fuego.
Colocamos en la mesa de trabajo más de la mitad del azúcar en forma de volcán dejando un agujero en el centro donde echaremos la glucosa que tenemos reservado, dejar templar un poco y mezclar cuidado de no quemarse, y vamos añadiendo el azúcar así lo vaya necesitando amasar hasta que veamos una masa flexible, agregamos colorante y esencia al gusto, guardar en el frigo metida en doble bolsa y herméticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©