MI BLOG DE COCINA

MI BLOG DE COCINA
LA COCINA DE ZIGES
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Buscar este blog

clocks for websitecontadores web
Recetas de cocina

Quien cocina aquí:

Mi foto
Hola me llamo Gema y me he creado este blog para poder compartir toda mis recetas, espero que os gusten.
si ves algo que te gusta,tienes cualquier duda o pregunta y deseas comentármela puedes ponerte en contacto conmigo en iges74@hotmail.com

Archivo del Blog










Quero este Gadget

ir arriba

lunes, 1 de agosto de 2011

TARTA CORAZÓN SIN GLUTEN

Ingredientes:

 3 huevos ( lo pesamos sin cascaras)
azúcar mismo peso que los huevos 
mantequilla mismo peso que los huevos(yo he usado una que no tenia gluten)
harina mismo peso que los huevos( he usado mitad de harrina de arroz y mitad de maicena)
chocolate valor sin gluten mismo peso que los huevos
 1 cuchara y media de levadura sin gluten





RELLENO Y COBERTURA
Antes de ponerle el relleno le puse dulce de leche casero y luego lo rellene con buttercream de fresa, y lo cubrí de la misma buttercream de fresa y adorne con ella




Preparación:

Pesamos los huevos sin cascaras y reservar.
echamos el chocolate en la thermomix y triturar 15 seg/ vel 5-9 y reservar
Ponemos en el vaso de la thermomix los huevos yazúcar y programar 5 min/ 37º/ vel 5, al terminar ponemos 2 minutos más pero sin temperatura, añadimos la mantequilla y mezclar bien, y luego con la maquina en marcha  le añadimos la harina y levadura mezcladas, echar en un molde previamente engrasado y meter en le horno precalentado 160º durante 45 minutos aproximado dependiendo de cada horno



Así fue como la entregue


3 comentarios:

  1. Madre mía que maravillosa tartita!, menudas manos tienes Ziges!. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial,yluego
    envuelta queda preciosa.
    Enhorabuena Gema

    ResponderEliminar
  3. Chicas me alegro que os guste, fue un regalo y lo importante es a raquel le encanto.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©