MI BLOG DE COCINA

MI BLOG DE COCINA
LA COCINA DE ZIGES
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Buscar este blog

clocks for websitecontadores web
Recetas de cocina

Quien cocina aquí:

Mi foto
Hola me llamo Gema y me he creado este blog para poder compartir toda mis recetas, espero que os gusten.
si ves algo que te gusta,tienes cualquier duda o pregunta y deseas comentármela puedes ponerte en contacto conmigo en iges74@hotmail.com

Archivo del Blog










Quero este Gadget

ir arriba

jueves, 3 de julio de 2014

REBAJAS EN LA TIENDA

REBAJAS
ya están aquí las Rebajas  desde un  5% hasta el 35% de descuentos , más de 300 artículos rebajados, no dudes en visitar la tienda, no te vayas a quedar sin ellos.Además hemos bajado los gastos de envió



Cañitas de colores de oferta a 2,85€ la unidad


Todos los las pasta Home Chef a 5€ y 5,60€, los tamaños de los botes aproximado son de 350 g, 370 g,230 g  el azúcar de violeta y250g el de turrón





  

Caja de colorante wilton 
15%
 de descuento;   la caja sale a 14,40€




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©