MI BLOG DE COCINA

MI BLOG DE COCINA
LA COCINA DE ZIGES
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Buscar este blog

clocks for websitecontadores web
Recetas de cocina

Quien cocina aquí:

Mi foto
Hola me llamo Gema y me he creado este blog para poder compartir toda mis recetas, espero que os gusten.
si ves algo que te gusta,tienes cualquier duda o pregunta y deseas comentármela puedes ponerte en contacto conmigo en iges74@hotmail.com

Archivo del Blog










Quero este Gadget

ir arriba

lunes, 14 de enero de 2013

GALLETAS DE NAVIDAD


Os dejo por aquí algunas galletas de navidades que hice, dividi la masa en dos mi.

Receta de galletas con sabor a tiramisu:

Ingredientes:
125 g de mantequilla temperatura ambiente
100 g de azúcar glass
 1huevos medianos
325 g de harina
1 chorito de leche ( en verano no es necesario, por lo menos yo no necesito echarla)
  2 cucharas de esencia de tiramisu











Galletas con aroma red-relvet

Ingredientes:
125 g de mantequilla temperatura ambiente
100 g de azúcar glass
 1huevos medianos
325 g de harina
1 chorito de leche ( en verano no es necesario, por lo menos yo no necesito echarla)
  2 cucharas de esencia de red-velvet







Preparación:

Hacemos primero las galletas con sabor a tiramisu y luego hacemos la red-velvet.

Batir la mantequilla  durante unos minutos, luego  añadir el azúcar y batirlo todo junto hasta que  este bien integrada el azúcar.
Echar aroma y el huevo ligeramente batido poco a poco.
Vamos  añadiendo poco a poco la harina  si vemos que esta un poco seca añadimos 2 cucharadas grandes de leche(yo no lo he necesitado porque al estar la mantequilla a temperatura ambiente estaba muy cremosa)  .Guardar en el frigo mínimo 4 horas, también podemos hacer la masa guardar en el frigo y hacerla al día siguiente .
Precalentar el horno a  180º
Extender la masa  (se extiende entre dos papeles de horno)y cortar con el cortador meter en el horno y hacer durante 10 minutos aproximados.
y decorar al gusto.







4 comentarios:

  1. Unas galletas monisimas,y seguro que estan buenisimas,me encantan.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fina, de sabor esta muy ricas, me alegra saber que te gustan.
      Un Saludo y gracias

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Carmela,me alegra que te gusten.
      Un Saludo y gracias.

      Eliminar

Mi lista de blogs

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©