MI BLOG DE COCINA

MI BLOG DE COCINA
LA COCINA DE ZIGES
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Buscar este blog

Follow by Email

Quien cocina aquí:

Mi foto
Hola me llamo Gema y me he creado este blog para poder compartir toda mis recetas, espero que os gusten.
si ves algo que te gusta,tienes cualquier duda o pregunta y deseas comentármela puedes ponerte en contacto conmigo en iges74@hotmail.com

Recent Posts

Se ha producido un error en este gadget.

Archivo del Blog










Quero este Gadget

viernes, 18 de mayo de 2012

CURSO DE GALLETAS

Os dejo las fotos del curso de galletas, agradecer la asistencia a las chicas, fue un placer conoceros y lo pase genial en vuestra presencia , gracias chicas.






























5 comentarios:

  1. Porque te lo mereces.
    http://dulcestatamaria.blogspot.com.es/2012/06/premio-liebster-blog.html

    ResponderEliminar
  2. 1. Copia y pega el logo en tu blog, enlazándolo con el Blogger que te lo ha dado a ti.
    2. Premia a tus 5 Blogs favoritos, de menos de 200 seguidores, y déjales un comentario informándoles del premio.
    3. Únete al Blog, ( Hazte seguidor ) y ayuda, compartiéndolo, para favorecer la difusión.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Hace tiempo que te sigo y me apunté al sorteo que celebrabas para Abril. Cuando se sabrá el resultado del mismo??
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola susana, el sorteo ya se celebro y ya recibio la ganadora su premio.
      Un saludo y gracias por todo.

      Eliminar
  4. Tienes una sorpresita en mi blog para ti guapa!!! http://dulcespati.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©