MI BLOG DE COCINA

MI BLOG DE COCINA
LA COCINA DE ZIGES
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Buscar este blog

clocks for websitecontadores web
Recetas de cocina

Quien cocina aquí:

Mi foto
Hola me llamo Gema y me he creado este blog para poder compartir toda mis recetas, espero que os gusten.
si ves algo que te gusta,tienes cualquier duda o pregunta y deseas comentármela puedes ponerte en contacto conmigo en iges74@hotmail.com

Archivo del Blog










Quero este Gadget

ir arriba

viernes, 5 de agosto de 2011

GALLETAS DECORADAS SIN GLUTEN

Ingredientes:
125 g de mantequilla sin sal sin gluten
150 g de azúcar
300 g de harrina de arroz
1 huevo
decoración :
Azúcar glass
sirope de fresa, chocolate y caramelo

Preparación:
Batir la mantequilla, luego añadir el azúcar y luego batir de nuevo, añadimos el huevo y mezclar todo muy bien, añadimos la harina y mezclar todo , lo extendemos sobre 2 papeles de horno y guardar en el frigo mínimo 2 horas, sacamos y cortar de la forma deseada, y hornear a 180º durante unos 15 minutos aproximados , ya eso depende de cada horno, dejar enfriar y decorar con la glasa que hemos echo con el sirope



2 comentarios:

Mi lista de blogs

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©